El sábado 28 de octubre a las 20:00 h y el domingo
29 de octubre a las 12:00 h la Fundación Marguerida de Montferrato presenta la compañía de teatro TEATROPELLO con la obra: ¿QUIÉN DIJO MIEDO? en el Teatre Municipal de Balaguer

Precio de las entradas:
10€ adultos | 5 € menores de 12 años

Venta de entradas:
· Fundació Marguerida de Montferrato
c/ Pare Sanahüja, 3 baixos. Balaguer | Tel. 973 44 56 17
· Oficina de Turisme de Balaguer
Plaça Comtes d’Urgell, 5. Balaguer | Tel. 973 44 51 94

¿Quién dijo miedo?, es una divertida representación en clave de «clown» de una de las noches más famosas de la historia de la literatura; la noche que se reunieron en Villa Diodati, Suiza, Lord Byron, Percy Byshe Shelley, Mary Shelley y John William Polidori y escribieron algunas de las mejores páginas de terror de la literatura, como Frankenstein de Mary Shelley o El Vampiro de Polidori.

CICLO DE CONCIERTOS MARGUERIDA FUN 2016 - 2017

El 15 de octubre de 2016 Roger mas inauguró el ciclo Marguerida FUN, con la presentación de su último trabajo: Irredempt.

El 10 de diciembre de 2016 se celebró el segundo concierto con la presencia de Guillem Gisbert, Roger Padilla, Arnau Vallvé y Martí Maymó, componentes del grupo Manel, que presentaron su último disco: Jo Competeixo.

El 4 de febrero de 2017 Joan Colomo acompañado por Marc Clos, Guillem Caballero y Adrià Bauzó, nos ofrecieron un concierto en el que presentaron su último trabajo discográfico: Sistema.

El 29 de abril de 2017, el ciclo de conciertos iniciado en octubre de 2016 se terminó con el concierto de El Petit de Cal Eril, que interpretó las canciones de su último disco: LA FUERZA.