Events & PR

La Fundació Marguerida de Montferrato ofrece sus instalaciones expositivas como entorno de innovación e inspiración para acoger actividades innovadoras y reuniones privadas del mundo de la empresa.

Facilitamos la organización de una amplia gama de actos diseñados a medida para asistentes presenciales, o bien en remoto con soporte audiovisual o en formato híbrido online (asistentes presenciales y en remoto).

Potenciamos la relación entre la producción artística y los valores corporativos de la compañía con una experiencia de cocreación emergente lograr que tus equipos visualicen sus metas experimentando los beneficios del proceso creativo.

Todo ello en un espacio disruptivo, impregnado de arte actual, en un enclave único para este fin en la comarca de la Noguera, donde las ideas pueden vibrar y fluir libremente al paso del río Segre, lejos de los espacios conocidos de la oficina.

workshop · team building · kick-off
convencions · meetings · out of office day
milestones · incentius · company anniversary
showroom · presentaciones · rodajes
formaciones · best practice case study · employer branding

actos · reuniones · eventos corporativos

Activa tu estrategia de employer branding captando talento a través de cápsulas online que muestran la experiencia y posicionan tu marca en redes sociales, comunidades y el mercado profesional.

Pide información sobre los programas para eventos de empresa integrados con alojamiento singular en el Montsec, gastronomía km. 0 de vanguardia, y actividades complementarias culturales, deportivas y recreativas en el impactante paisaje de la Noguera.