La Fundación Privada Marguerida de Monferrato se crea en el año 1975 a consecuencia del deseo del Notario D. Manuel Gramunt i Puig de que su herencia fuera destinada a la cultura. Desde entonces el patronato ha administrado los medios y los esfuerzos para dar cumplimiento a su voluntad.

Durante los años anteriores a 2015 se han hecho diferentes actividades y proyectos de acuerdo con esta idea inicial, pero es en el año 2015 cuando la Fundación Privada Marguerida de Monferrato abre un espacio destinado al arte contemporáneo.

De este modo, el deseo de D. Manuel Gramunt i Puig es ahora el gratificante trabajo que hace la Fundación Privada Marguerida de Monferrato para difundir el arte contemporáneo y, en consecuencia, la educación y la cultura.

El patronato esta formado por:

Presidente: Andrés Viola i Estany

Secretario: Francesc Macià i Barrado

Gerente: Isaías Peran i Torrado

Vocales:

Josep Maria Llovet i Amat

Judith Llovet i Capdevila

Sebastíá Mas i Trullols

Josep Maria Puig i Boguñà

Isaías Peran i Torrado

Dirección artística: José Carlos Balanza Mateo

c/ Pare Sanahüja, 3 | 25600 Balaguer

© 2016 Fundació Marguerida de Montferrato. Aviso legal.

info@fmm.cat | tel. 973 44 56 17

5 MINUTS AMB L'ART